viernes, 13 de enero de 2012

Sentirse sola, rara, y no comprendida es algo muy típico para mi.

-¡Escucha esto! es muy bueno. -me dijo María Virginia.
-Ok... ¿Qué es? -pregunté poniéndome su celular en la oreja solo para oír la canción.
-Es Arcangel, un cantante de reggeaton. -me dijo.
-Es el mejor -agregó Deivis, un amigo que estaba con nosotros.
-¿Reggeaton? -dudé, pero accedí- Ok... solo para ver como canta, en realidad no me gusta. -no terminé de oír, porque me aburrió la canción- No es mi tipo de música.. en mi opinión no me gusta.
-¿Es en serio? -dijo Andrea, parándose de la banca.
-Si, no me gusta -dije decidida.
-Ah claro, solo te gusta el marisca de Justin Bieber -dijo alzando una ceja Ricardo, otro amigo que estaba con nosotros.
-No le digas así.. -me frustré, aunque estaba ya acostumbrada a esos tipos de comentarios.
-Ay solo callate, como no te gustó Arcangel, el miércoles me borraste su canción, cuando te enseñaba la de Luis Fonsi. -dijo Andrea con un tono muy odioso.
-Estúpida... -me susurró Deivis... ya lo quería golpear.
-¡Claro que no! Solo la iba a poner, nunca había escuchado su música. -dije en mi defensa.
-Habla lo que quieras... -dijo ella, yo me quedé callada.
-En realidad.. prefiero mil veces a Luis Fonsi que a Arcangel, es mi opinión. -dije.
-¿Y quién te está preguntando? -dijo Deivis, ok.. ya era asegurado que lo quería golpear.
-Ay ya... -cambió de tema María Virginia- Un día soñé que lo conocí, y estaba parado justo en frente mio. ¡Hermoso!
-Respeto tu fanatismo -lo aprobé, debo respetarlo, yo siento lo mismo por Justin.
-¿Qué? A ti solo te gusta las cosas de Justin... Tu solo quieres que nos guste él, estás equivocada -me reprochó Andrea, había entendido mal, a pesar que a ella le gustaba la música de Justin, al parecer estaba harta de mi.
-¡Hey! ¡Dije RESPETO TU FANATISMO! -le recalqué, acercándome a ella en una forma amenazante- Entiéndelo por favor.
-Oh.. pelea de gatas... -animó Deivis.
-Me gusta -lo apoyó Ricardo.
Gruñí.
-Yo mejor me voy. -me dí media vuelta, y me fui a la parte de atrás del colegio.

Me escondí allá, porque solo tenía ganas de llorar.
Estaba harta de ser la rara, no tenía amigos en el salón de clases... y si tenía.. no eran compatibles a mi. Necesitaba a alguien que me entendiera, pero no estaba allí conmigo, estaba en sus clases. Solo lo llevaba poco tiempo conociéndolo, pero era muy buen amigo.
Me recosté en el muro blanco, y miré el gran arbol que estaba en frente de mi. Era tan frondoso, una hoja calló, amarilla... muy linda. Me imaginé como sería ser uno de esos arboles, no tienen nada de que preocuparse, viven por muchos años, y tienen amigos fieles: los pájaros. Son sólidos, y bellos.
Me empezaron salir algunas lágrimas... Canté mi canción favorita: Skyscraper - Demi Lovato.
Me quedé allí, hasta que sentí que venía alguien, así que corrí a dirección opuesta, y ya me encontraba en la parte de enfrente del colegio.
Desde ese día me he sentido rara.. demasiado. Sola... no me siento compatible con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario