lunes, 28 de noviembre de 2011

Llantos, y después aquellas palabras...

Por ti no puedo vivir, por ti no puedo soñar, por ti no puedo seguir, por ti no soy feliz, yo llegué aquí buscando ser feliz y tu llegaste a mi y por ti no puedo.

Puedo, puedo, puedo... no seguir, si no estas aquí, puedo no soñar, como no puedo vivir si tu no estás.

Yo quería ser un ángel tan solo para ti, tan solo una mirada, sin palabras, me enamoraste, y tan solo con una mirada, sin pronunciar nada, me destrozaste el corazón.

Mis lágrimas corrían sin saber por qué, mi cara se entristecía y mi corazón se destrozaba, estaba sola... No tenía ninguna dirección.
Hasta que aquellas palabras me devolvieron la alegría, aquellas palabras que decían ''Es mejor sonreír ya que llorar en muy fácil'', al principio no entendí que quiso decir esa hermosa frase. Pero después me di cuenta que es mejor sonreír que llorar aunque no haya ningún motivo para sonreír.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Soñando en el ayer.

Soñando en los días que tuvimos gloria. Recordando los días juntos, caminatas, besos, cenas y mucho más.
Recordando nuestras noches de amor. La noche en que me entregué a ti por primera vez... Simplemente todo era maravilloso.

Extraño esos días en que me callabas con un beso cuando estaba a punto de decir algo, unas hermosas y groseras interrupciones.

Todos los días estoy en el suelo llorando, mirando nuestras viejas fotos, con tu ropa puesta y siempre me pregunto... ¿Por qué te fuiste? Quizás no fuí suficiente para ti.
Nuestro ultimo beso, fue un beso combinado con llanto, tus manos temblaban y las mías también, me aferraba más a ti y tu me soltabas, era doloroso.

Soñé que me abrazabas otra vez, con dulzura y me decías que me amabas, que nunca me dejarías sola. Todo dió un giro inesperado...
Posted by Picasa

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nadie sabe lo que pasará.

Todos queremos un final feliz, muchos los tienen y pocos lo alcanzan.
Todos queremos a alguien que esté a nuestro lado... Muchos lo tienen, pocos los encuentran.
Nadie sabe que nos sucederá en el futuro, quizás encontraremos a alguien que nos de la felicidad que todos queremos... O quizás nos haga sufrir más de lo que estamos sufriendo.


La vida es un dilema.