martes, 24 de abril de 2012

Siempre hay una persona, a la cual odias sin ninguna razón.

¿Un título nada con sentido? Para mi si lo tiene, siempre he odiado a una persona sin ninguna razón, bueno... No la odio, la quiero y mucho, y eso me hace odiarla, ¿raro? si lo es.
Se me hace muy difícil tratarla bien... Tengo miedo de caer como antes, de no volver a respirar por estar tan enamorada. Porque he sido usada, rota y muchas cosas, y como toda persona, tengo mucho miedo.
Y se me hace muy difícil ignorarlo, pues lo odio, pero de sobremanera lo quiero.
Lo odio porque me hace sentir reemplazada. Me hace sentir débil con su mirada profunda y verde. Lo odio porque le gusta otra, y no se da cuenta de lo bueno que tiene adelante. Lo odio porque es criticador.
Lo quiero porque su sonrisa es linda, tiene un cabello perfecto, es inteligente y analítico. Es único, no es como el montón. Lo quiero porque le gusta leer y escribir. Amo el perfume que usa, dulce y adictivo.

*

Nuestra relación es como un torbellino de emociones, nos peleamos por cosas estúpidas, y yo me dejo llevar por las peleas.

''Somos como dos estrellas diferentes''

No hay comentarios:

Publicar un comentario