lunes, 13 de febrero de 2012

Wouldn't change a thing.

En mi cabeza das vueltas y vueltas, ¿No te cansas?
No puedo dejar de soñar en esos hermosos ojos. Eres mi kriptonita.
A veces no lo entiendo... ¿Por qué peleamos si somos amigos? Es difícil, es como si no oyeras ni una palabra de lo que digo, eres tan estresante.
Somos perfectamente imperfectos, somos como fuego y agua, diferentes estrellas, pero simplemente no te cambiaría por nada. Estás en mis canciones, mis tareas, mis historias... ¡EN TODO! Eres mi armonía, mi calma...
Cuando no estás, me siento desequilibrada, como si se hubieran llevado algo de mi... Soy demasiado masoquista... mis amigos me dicen que me harás daño, pero no les hago caso, no se que me pasa... no lo entiendo.
Discutimos por todo, gustos de música, opiniones... pero eso es lo que me gusta, eso es lo que me encanta.
Estamos todo el tiempo con amor y odio, somos venus y marte, pero... algunas veces somos tan parecidos, es CONFUSO, DEMASIADO.
Somos como... si, si... y después, no, no.
La gente dice que como podemos estar juntos... si somos agua y aceite.

Pero simplemente... a pesar de todo eso... no te cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario